Quién soy

 Nerea Marco.

Filóloga hispánica. Máster del profesorado. Especialista en literatura juvenil. Redactora de El Templo de las Mil Puertas. Lectora para editoriales. Gestión cultural. Año erasmus en Inglaterra.

Veinteañera. Zaragozana. Lectora. Viajera. Cotilla de las redes sociales. Experta en tetris organizando libros en su estantería.

email-logo-square3

 

elculturaldenerea () gmail.com 

 

templologo

 

 

11 thoughts on “Quién soy

  1. Me hubiera gustado conocerte en aquel teatro, como buen espia de tu blog decir que me encanto…

  2. Mira que eres viajera, hablo con tu madre y me dice que ya te has escapado por ahí. Pásatelo muy bien guapa. (¡Que bien te lo montas! vuelves para pilares y la boda de tu primo)
    Un beso guapa soy Pili (tu medio tía, medio de Valencia, medio de Zaragoza)

  3. Hola Nerea! Muchas gracias por todo el apoyo que estás dando al libro de cuentos Los que rugen de care Santos y por pasarte por la presentación el pasado miércoles. Estamos en contacto para lo que quieras.

    Abrazos

    Juan Casamayor
    Editorial Páginas de Espuma

  4. Uhmm, veo que haces referencia a todo tipo de sites en tu blogroll,… ¡excepto de marketing en Internet y tecnología!

    Blogroll? :)

  5. Hola, Nerea.
    Fue un gusto conocerte durante la rueda de prensa del otro día y en la gala de los premios. Saludos a tus compañeros. Ricardo.

  6. Hola, Nerea. Sólo unas líneas para comentarte una de esas curiosidades que a veces da internet… Buscando en la red una información que no viene al caso, me topé con la ilustración de uno de los libros que versioné cuando era muuuy joven y que comentas en tu blog: “El Corsario Negro”, de E. Salgari. Fue mi primer curro y me llamó mucho la atención que aun andan rodando por ahí ejemplares de esa edición de Dintel
    Un pecado venial de juventud que me proporcionó mi primer contratillo (cuatro duros). No seas muy severa.
    Un saludo.
    JJM

  7. Hola Nerea acabo de descubrirte por casualidades de Internet, no e podido parar de ver tu entrevista en tardes de blog en la que demuestras tu mas que pasión por la literatura, te doy la razón en los libros que se mandan a leer en los colegios y añadiría que es una enfermedad para hacérsela mirar. De blogger a blogger te animo a que continúes con todos los proyectos que haces.
    Un saludo desde la tierra del vino (la rioja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>