05 ENE 2016

PNI 2015 – Papá Noel Invisible entre blogs literarios

¡Feliz año nuevo, queridos lectores!

Con el inicio de año llegan, como siempre, los Reyes Magos, para alegrarnos el final de la Navidad. Este año he participado de nuevo en el Papá Noel Invisible que organiza cada Navidad Beleth del blog Book Eater. Consiste en un amigo invisible entre blogs literarios, en el que es obligatorio regalar un libro y acompañarlo de monerías varias.

En esta ocasión mi Mamá Noela invisible ha sido Druky del blog Between the lines. Ya sé que la idea era hacer un regalo de Papá Noel, pero yo soy más de Reyes Magos y siempre suelo esperar a ese día para enseñar el regalo.

regalo pni2015

Cinder de Marissa Meyer ha sido el libro que ha elegido Druky para regalarme, y lo ha acompañado estupendamente de bolis y lápices que se doblan, de una piruleta y un lápiz-bigote, de varios marcapáginas diferentes y una postal navideña y gatuna, de una libreta preciosa de Alicia en el País de las Maravillas y de bolitas de chocolate para terminar de endulzarlo.

Solo puedo decir que el chocolate estaba riquísimo, que me encantó tu mensaje en la felicitación, que la libreta de Alicia me ha enamorado, que lápiz-bigote saldrá en más de una foto en Instagram, que el marcapáginas con goma es tremendamente útil, y que muchas gracias por cuidar tanto el regalo para tu víctima del PNI2015. ¡Me encanta mi regalo, gracias, Druky!

Y como todos somos un poco cotillas, aquí tenéis el enlace para poder ver otros amigos invisibles y regalos literarios del PNI2015. Muchas gracias, Beleth, por organizarlo así de bien año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>