03 MAR 2015

VI edición del Premio El Templo de las Mil Puertas

Como todos los años (1, 2), al terminar diciembre, los redactores de El Templo de las Mil Puertas hacemos un repaso de todas las novelas que hemos leído ese año, leemos las que tenemos pendientes y comenzamos nuestras votaciones para elegir las cuatro mejores novelas publicadas ese año. Si queréis saber qué aspectos tenemos en cuenta en las votaciones o en qué categorías organizamos los libros, podéis satisfacer vuestra curiosidad aquí.

En el mes de febrero, organizamos nuestro único evento presencial: una entrega de premios en Fnac Callao (Madrid). Allí entregamos nuestros queridos templis, los premios de nuestra revista. Este año me hacía ilusión presentar el evento con Marta, como me hizo ilusión presentarlo hace un par de años con Cristina.

No es fácil ponerse a preparar el guión casi dos meses antes, ver cómo tanto tiempo de preparación se condensa en solo una hora de evento; ni es fácil coger el micro como si lo hicieras todos los días y hablar delante de una sala completamente llena (¡gracias a todos por llenarla!). Pero es fácil emocionarse si sale bien el evento, si te lo pasas genial con los compañeros, si luego ves que la gente se ha ido contenta y lees comentarios positivos en las redes sociales.

Si todavía os apetece cotillear más, podéis leer la crónica de la entrega de premios, o ver el vídeo-resumen que hemos preparado.

PD: ¿A que mola mucho el vídeo de la línea del Templo que hemos preparado? Pues los nuevos marcapáginas templarios son preciosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>