05 ENE 2015

PNI 2014 – Papá Noel Invisible entre blogs literarios

Este es el cuarto año que participo en el PNI, Papá Noel Invisible que organiza Beleth, de Book Eater. Consiste en un Papá Noel Invisible entre todos los blogs literarios españoles que nos apuntemos a él. A mí me parece una idea estupenda y como los tres últimos años me encantó la experiencia, este año también me he apuntado.

Es divertido seguir el Papá Noel Invisible a través de twitter, con #PNI2014. Unos comentan que están envolviendo los regalos, otros que tienen ganas de que les llegue, Beleth intenta poner algo de orden entre tanto descontrol… pero esperar la llegada de un regalo es siempre divertido. También la incertidumbre de saber si el regalo que le has mandado a tu víctima le habrá gustado.

Como hoy es la noche de los Reyes Magos, os enseño el regalo que he recibido de mi PNI, Saray, del blog El Juglar de la Tinta.

regalo navidad pni

Unos días antes de que me llegara el sobre con todas estas monerías que veis aquí arriba, me había llegado el paquete de Amazon con un par de libros. Quería esperarme y abrirlo todo junto, pero decidí abrirlo en el momento porque el paquete parecía un poco doblado y me preocupaba que alguno de los libros se hubiera doblado. Lo abrí y estaban perfectos, quizás el álbum ilustrado estaba un poquito doblado, pero nada que los tres tomos de la Gramática Descriptiva de Bosque y Demonte no pudieran solucionar.

regalo navidad pni

Aquí podéis ver qué había en todos esos paquetes tan bien envueltos que me encontré en el sobre de monerías. Piruletas, caramelos, muchos marcapáginas, la postal navideña (¡con olor a mora!), un libro de poesía, un par de animalitos de ganchillo y post-its muy originales para marcar los libros o usar en la agenda. Me parecen muy útiles, suelo usar muchos post-its y notitas, y me gustó mucho todo lo que me encontré.

regalo navidad pni

The Gruffalo y We were liars fueron los dos libros que Saray me regaló por el PNI. Y no puedo estar más contenta. Tenía muchas ganas de tener el primero en inglés, es un álbum ilustrado muy famoso en todo el mundo y me encanta la historia, pero solo lo había leído en el ordenador. Si no lo conocéis, no sé a qué esperáis, es muy divertido. Y tenerlo en papel para poder leerlo y mirar las ilustraciones me encanta. We were liars es una novela que ha dado mucho que hablar en las redes este año, que le ha gustado a amigos de los que me fío en sus gustos de lectura y que tengo muchas ganas de leer.

Así que, Saray, muchísimas gracias por tu regalo del PNI. Me ha gustado mucho y espero que a ti también te haya sorprendido tu PNI. Gracias también a Beleth por organizarlo, que sabemos que el PNI siempre le provoca algún dolor de cabeza en estas fechas.

¿Queréis cotillear más regalos? En este enlace podéis ver todos los regalos PNI2014 que han ido llegando en estas fechas. Admitámoslo, a todos los gusta cotillear, así que adelante.

2 thoughts on “PNI 2014 – Papá Noel Invisible entre blogs literarios

  1. Ya comentaremos We were liars cuando lo leas, que también ha sido uno de mis regalos del PNI xD
    Gracias por participar un año más :D!

  2. Hola Nerea!
    Me alegra que te haya gustado y que al final no le pasara nada a los libros, qué susto T_T
    Espero que disfrutes mucho de ellos y que tus navidades hayan sido fantásticas.
    Un abrazo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>