18 DIC 2014

Feliz séptimo aniversario templario

simposio templario mallorca

La semana pasada hablaba de cómo hacía ya casi siete años que los filólogos nos conocimos en primero de carrera. Hoy toca celebrar el cumpleaños de la revista El Templo de las Mil Puertas. 

Hace siete días, El Templo de las Mil Puertas cumplía siete años en la red. Siete años son 43 números publicados con muchos reportajes, entrevistas, noticias, artículos y muchas, muchas, muchas reseñas.

Pero también son siete años de muchas, muchas risas con amigos. De horas y horas escribiendo y corrigiendo. De bromas y comentarios que siguen presentes años después. De reuniones interminables para diseñar la nueva web. De llenar la maleta con más libros que ropa. De juegos en equipo y utilizar mucho la imaginación a la hora de hacer mímica. De eneros a contrarreloj para leer todos los libros de los templis. De templarios booktubers que te graban en pijama. De ¿y si…? que acaban en magníficas locuras como el Recomendador. De ¿por qué no…? que terminan en organizar una entrega de premios cada año, nuestros queridos templis. De organizar reuniones con viajes y escapadas, la excusa perfecta para ver a los amigos en los simposios templarios y fingir que trabajamos mucho.

Si no nos conocéis, El Templo de las Mil Puertas es una revista digital sobre literatura juvenil actual. Podéis entrar en la web, cotillearnos en las redes sociales o leer el número de nuestro quinto aniversario, si es la primera vez que abrís una de las puertas de nuestro Templo.

el templo de las mil puertas logo

En la foto de arriba, parte del equipo de la revista trabajando duramente en el simposio templario en Mallorca. Se nos había calentado tanto el cerebro que un chapuzón en la piscina era obligatorio. Foto de gatotemplario.

2 thoughts on “Feliz séptimo aniversario templario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>