19 FEB 2013

IV Premios El Templo de las Mil Puertas

Desde hace cuatro años, los redactores de nuestra revista El Templo de las Mil Puertas organizamos los Templis, es decir, nuestros premios anuales, en los que premiamos las mejores novelas del año, en cuatro categorías distintas.

invitacion2013

Aunque nuestra revista sea digital, podáis leer todos los artículos en el ordenador y estemos en continuo contacto por facebook o twitter, siempre es mejor vernos las caras. Los eventos literarios son divertidos e interesantes cuando nos juntamos redactores, lectores, blogueros, escritores, editores, etcétera. Eso es precisamente lo que vamos a hacer este viernes 22 de febrero. En la Fnac Callao (Madrid) a las 18h, tendrá lugar la entrega de los Templis, el IV Premio El Templo de las Mil Puertas.

Si queréis conocer más detalles del evento podéis cotillear aquí y si queréis hacer vuestra quiniela de los ganadores, podéis ver todos los finalistas en estas listas.

Seguramente es imposible superar a Tina Fey y Amy Poehler en los Golden Globes, pero este año presentamos los Templis Cristina/Papalbina y yo y, qué queréis que os diga, me hace ilusión.

¡Estáis todos invitados!

One thought on “IV Premios El Templo de las Mil Puertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>