08 MAR 2012

Evento en Madrid para la entrega de nuestros “Templis”

Si estáis mañana en Madrid, podéis pasaros por la Fnac-Callao. Allí estaremos todos los redactores de El Templo de las Mil Puertas en el evento que hemos organizado para la entrega de nuestros “templis”. Estarán los dos ganadores nacionales, prometemos no ser aburridos y nos reservamos unas cuantas sorpresas para quienes vengan a acompañarnos esa tarde. Más información en nuestra revista.

Yo aprovecho y me escapo a Madrid unos cuantos días. A hablar de literatura y acabar en offtopics eternos con mis compañeros de revista. A tomar cafés, cervezas, comidas y cenas con amigos, intentando solucionar el mundo con nuestras charlas. A ver a mis compañeros de #erasmussinmaletas, irnos de tapas y recordar nuestro año erasmus. A ver museos: las pinturas negras de Goya, el Guernica de Picasso. A ver atardecer en el Templo de Debod. A charlar con escritores en la Casa de Correos en la Puerta del Sol.

Y volver con más libros que ropa en la maleta. Aunque ya me voy así, ¡que quiero que me firmen libros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>