14 JUN 2010

Inventos literarios que serían útiles en época de exámenes

Buena música, para empezar bien el lunes: Keren Ann.
Y aquí, una versión más divertida, con ayuda del público y continuos cambios de inglés a francés.

[Esto me recuerda a los post encadenados en los blogs de protofilólogos: música para relajarse en tiempos de estrés. Veo lo que escuchaba hace año y medio y sigo con las chicas de bonita voz que cantan en inglés. ¿Sugerencias musicales para mis oídos?]

A lo que iba:

¿Dónde está el giratiempo de Hermione cuando lo necesitas para estudiarte todo lo que no te has estudiado a tiempo porque estabas enredando en el Facebook? Me he unido a un grupo estupendo del caralibro: Odio que los apuntes me distraigan cuando estoy en Facebook.
Más inventos que serían útiles en época de exámenes: el vuelapluma. A la salida de mis exámenes, el bolígrafo se ha puesto en huelga. No estaría mal una vuelapluma a la que le transmitiéramos lo que queremos plasmar en el examen, porque mi muñeca derecha me ha sugerido que podría ser ambidiestra e ir alternando en los exámenes, que los de letras escribimos muchomuchomucho. Un invento imprescindible sería el pensadero: nos ayudaría mucho a alejarnos de esas ganas irresistibles del verano, el sol, la piscina, los viajes, la playa, el pueblo, los amigos, las risas, las noches, las madrugadas…
Vale, ya está, lo he vuelto a hacer. Llevo demasiado tiempo enredando en facebook, he vuelto a pensar en el veranito y ahora no hay quien se centre de nuevo…

¿Más sugerencias de inventos -ya sean literarios, cinematográficos, etc- que nos vendrían bien a los estudiantes en estas terribles semanas?

4 thoughts on “Inventos literarios que serían útiles en época de exámenes

  1. Pues se me ocurren un par de voces que puedes escuchar… russian red y ani b sweet quizas tristan prettyman (disco twentythree) posiblemente las conoceras pero bueno si te valen como sugerencia ahi te las dejo, aunque mejor es la primera que todas las demas, ahora un poco valiente si que eres al estudiar con musica

  2. Alberto, a Russian red y Anni B Sweet ya las tenía fichadas, pero a Tristan no, y gracias al Spotify (estoy enganchada) la estoy escuchando ahora y me gusta mucho, ¡gracias!

    Mariano, también me gusta tu sugerencia instrumental ;-) ¡gracias!

  3. Bạn DT thắc mắc hay quá, ha ha. Bạn Diem cho hình chủ nhân ly cooktail lên minh họa đê.Mấy loạt hình này đẹp mộng mơ đúng kiểu bạn Diem nè, chuyến này của bạn đi đã đời ghê.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>